domingo, 17 de abril de 2011

Hasta luego

Ya esta! Vuelve otra vez los sonidos en mi mente , los pensamientos vacios llenos de nada , esquivando recuerdos , esquivando lagrimas. Intento olvidar , intento borrar , tomara tiempo lo sé , nunca se podrá , cada momento es una historia que contar , películas en mi mente , películas al azar. Recuerdos buenos recuerdos malos todos llegan al mismo final la soledad. No pienso hacer nada solo quiero escapar ,escapar! de ese laberinto de ideas que ruedan cada segundo tratando de absorberme llevándose cada día un pedazo de mi. Soñar tiene sus consecuencias! Predije como pasarían las cosas y fueron asi , pudimos evitarlas claro! quisimos? No! Ahora es una historia sin fin , no me cogiste la mano ni me guiaste en el mundo como alguna vez me lo dijiste . Cosas que me hacen feliz : La risa de un niño Un beso suave Sentirme ligera El sol sobre mi rostro Cosas que me molestan : Mis zapatos sucios Un beso esquivo Sentirme obesa Y el sol sobre mi rostro Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario