domingo, 19 de mayo de 2013

hola!





Ya es casi la media noche , abro mi facebook esperando encontrar algún mensaje suyo , cero llamadas en el celular , solo recibo llamadas de personas a las que quizás les interese pero no me importa , solo quiero un llamado de él.


Escucho radiohead y me pone algo melancólica , con ganas de escribir pues es el mejor momento cuando me encuentro en ese estado. La repito una y otra vez esperando que no se me acabe la inspiración.

Ya es tarde cumpliré 26 años en unos días , me gustaría tener 16 , volver a cuando era adolescente pero con la mentalidad de ahora , ya no ser la chica ingenua de antes.

Odio mi cumpleaños , quisiera encerrarme todo el día , no atender el teléfono ni recibir visitas . Siempre me pongo melancólica unos días antes y mas cuando peleas con alguien al que quieres mucho.
Hay ratos en los que quisiera olvidarte , alejarme de ti para siempre . Pero... Como se puede olvidar a alguien al cual ves todos los días?

Yo no soy orgullosa , tengo un caracter horrible lo sé! pero soy muy buena olvidando.

Me dijiste que nadie te había tratado como yo. Que te sentías querido. Pero porque no es reciproco? Porque siempre elijo a las personas equivocadas?
Ya ni ganas de salir tengo , estabas en mi lista de prioridades antes que nada. Pero se acabo. Mejor ahora que después.

En un sueño lejano vendrías con tus rosas , me pedirías disculpas y me dirías que me amas, pero se que no va a suceder.

Mañana es otro día , volveré a la careta de siempre , a la sonrisa linda y triste por dentro.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario