domingo, 22 de mayo de 2011

Adios dulces!

Adios dulces , bienvenida verduras! jaja odio decirlo pero es asi! como cada mes del año ya es bien conocido los sube y baja que me dan, los dias que me dan un hambre voraz de solo carbohidratos ( pan, galletas , dulces , etc.) e incluso me da la pereza de no hacer nadita de ejercicio , pero tambien ya es conocido por mi los dias donde tengo la adrenalina subidisima incluso sin tomar te verde y me vuelvo una electrica en la bicicleta y hasta se me quita el hambre de estos amiguitos peligrosos (asi les llamo). Asi que volvere a mi antigua rutina la de los 10 mil pasos por dia y los dias que no pueda hacerlos entonces hare 1 hora de bici , luego las proteinas son importantisimas waaa son muchas cosas , pero asi soy asi es mi regimen y asi es mi vida!











Unas inspiraciones!





No hay comentarios:

Publicar un comentario