sábado, 21 de mayo de 2011

Dias de invierno




Es raro no les ha pasado que cuando ves a una persona la primera impresion que tienes de ella es que no te cae para nada y luego cuando la tratas resulta ser un amor de gente y/o hasta tu mejor amiga? Pues a mi me pasa siempre !

Se que es malo juzgar sin conocer pero es una costumbre que debo de cambiar!

Pasando a otro tema , asu! se viene el invierno , se viene mi cumpleaños , uno de los dias que mas detesto del año , y no es porque cumpla un año mas de vida sino que odio que me llamen a saludarme o peor aun que vengan a visitarme , prefiero un saludo por la red social nada mas! lose! soy algo extraña pero en serio mi cumple perfecto seria hospedada en un hotel frente al mar dopada todo el dia y despertarme en la mañana para irme a trabajar y aqui no paso nada!

En cambio las personas que si quisiera que me saludaran con un super abrazo serian las personas que mas quiero en la vida y son : mis papas , mi hermano , my BFF ( my best friend ) , mi abuelita y por supuesto mis sobrinitas =)


Para finalizar , ando muy ocupada estos dias aunque extrañando un poco a mi bff , espero que me rescate un dia de estos y ser invencibles otra vez!




No hay comentarios:

Publicar un comentario